Hábitos Atómicos – James Clear

Esta vez me voy a atrever con un breve resumen del libro Hábitos Atómicos de James Clear. Si quieres modificar tus hábitos (buenos y malos) no dejes de leerlo.

Dándole continuidad a mi impuesto por la mejora personal, esta vez me he dedicado a la lectura de Hábitos atómicos,  un interesante y práctico libro de cómo implantar hábitos de nuestro interés y cómo dejar atrás otros que sabemos que no nos benefician.

hábitos atómicos James Clear

La implantación de nuevos hábitos es una de las bases de la productividad. No eres consciente de su importancia hasta que empiezas a ver los beneficios en tu día a día.

De una forma muy práctica mediante 4 sencillas reglas, James Clear nos propone un sencillo método de cómo conseguir hábitos beneficiosos. Estas reglas son:

  1. Hacerlo Obvio
  2. Hacerlo Atractivo
  3. Hacerlo Sencillo
  4. Hacerlo Satisfactorio

Por otra parte, me resulta muy curioso cómo completa el libro con la inversión o la negación de las mismas 4 reglas para conseguir el mismo propósito.

La lectura de Hábitos Atómicos es muy recomendable, amena y práctica, salpicada de los ejemplos más curiosos y variados, como el del equipo británico de ciclismo en ruta, líderes del mundo de los negocios o nuestros verdaderos héroes, los sanitarios.

Si te ha parecido interesante, suscríbete en el siguiente formulario para no perderte las entradas futuras.

📩 ¡Suscríbete y no te pierdas las novedades!

¡No te envío spam! Lee más en la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *